Comando armado se roba 6 vehículos de un campo menonita

**Los hechos se dieron ayer por la tarde en el campo 33, dentro del municipio de Riva Palacio, cuando los sujetos armados arribaron intempestivamente al lote de autos para sustraer los automotores.


Comando armado se roba 6 vehículos de un campo menonita

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 12:00 pm

Riva Palacio, Chih.- Un grupo de al menos 10 personas armadas y encapuchadas robaron con violencia un total de 6 vehículos de un lote de venta ubicado en un campo menonita, donde dejaron amarrado al encargado.

Los hechos se dieron ayer por la tarde en el campo 33 dentro del municipio de Riva Palacio, cuando los sujetos armados arribaron intempestivamente al lote de autos para sustraer 5 vehículos y una cuatrimotor, posteriormente amarraron a los empleados y dejaron ahí un auto Jetta en color blanco, modelo 2005, al parecer robado también a menonita.

Los vehículos que se llevaron son; una pick up Titan color gris, modelo 2006, Malibu color ginda, modelo 2007, Jeep Comander azul, modelo 2007, Jetta dorado 2005, pick up Platinum color blanco, modelo 2009 y una catrimoto.

Sobre estos hechos que se reportaron de inmediato a las autoridades preventivas y de la policía estatal, confirmó lo ocurrido el propio presidente de Riva Palacio, Manuel Rodríguez.