Comando armado balacea y deja herida a una pareja

**Los hechos sucedieron en el exterior de su vivienda ubicada en las calles Egipto y Ramón Betances, en la colonia Nuevo Paraíso.


Comando armado balacea y deja herida a una pareja

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 20:21 pm

Chihuahua, Chih.- Una pareja fue baleada la tarde de este jueves por un comando armado en el exterior de su vivienda ubicada en las calles Egipto y Ramón Betances, en la colonia Nuevo Paraíso.

El ataque ocurrió cuando una camioneta Jeep Cherokee se acerco al domicilio de la pareja, la cual se encontraba en la cochera, y les dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, las víctimas resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que paramédicos de Urge y Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, agentes de distintas corporaciones policiacas acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para lograr dar con los atacantes.

Versiones señalan que los responsables al parecer iban con vestimenta tipo militar. En el lugar se embalaron varios casquillos calibre .223 milímetros.