Colonos de Chihuahua reciben subsidio a la vivienda, primera etapa

**En días recientes se han ejecutado 320 acciones obtenidas por la gestión de los diputados antorchistas. Ahora fue grava, y en una fecha próxima se completará la entrega de lo necesario para instalación eléctrica, cemento, arena o pintura.


Colonos de Chihuahua reciben subsidio a la vivienda, primera etapa

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 18:48 pm

Chihuahua, Chih.- Colonos organizados en el Movimiento Antorchista, de las zonas más humildes al sur, oriente y norte de la zona urbana del municipio, fueron beneficiados con subsidios a la vivienda gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, consistente la primera entrega en grava para la construcción, indicó la dirigente en el municipio, profesora Pilar Muñoz Márquez.

En los siguientes días será finalizada la entrega del resto del material que contempla el programa de Mejoramiento a la Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), indicó y que consiste en lo necesario para instalación eléctrica, cemento, arena o pintura.

Se realizaron 320 acciones para llegar a alrededor de 400, por un monto aproximado de 4 millones de pesos señaló Muñoz Márquez, en las colonias, por ejemplo, La Soledad, Las Cruces, Madera 65, El Porvenir, Lealtad, La Noria, Secretaría de la Marina, San Agustín, Vistas del Cerro Grande, Jardines de Oriente, Punta Oriente o la Unión Antorchista.

“Este tipo de subsidios es muy importante pues la carencia de vivienda es una de las más sentidas por la gente y lo cierto, como lo evidencian las demandas y reclamos públicos, es que siempre falta más disposición e interés por parte de las autoridades, sean federales, estatales o municipales. Que la gente viva en el peligro al lado de arroyos, sufriendo el frío, la lluvia o el calor extremo en jacales, también lo evidencia y por eso no cejaremos hasta que cambien las condiciones de vida de los chihuahuenses y de los mexicanos”, indicó para finalizar.