Colonia de Atlixco tendrá oficinas y gimnasio

**Resultado de la gestión de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre en la Cámara de Diputados.


Colonia de Atlixco tendrá oficinas y gimnasio

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 08:24 am

Atlixco, Puebla.- Los integrantes del Movimiento Antorchista y los habitantes de la colonia “Antorcha Popular”, ubicada en la junta auxiliar de Metepec, se reunieron para arrancar la construcción de las oficinas y gimnasio al aire libre, como resultado de la gestión de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre en la Cámara de Diputados.

Pablo Ramírez Soriano, representante de los legisladores antorchistas, comentó que el esfuerzo que realizan los representantes en el Congreso de la Unión se debe a las grandes necesidades del pueblo: “los diputados antorchistas luchan para hacer valer las voces de 300 mil poblanos, los cuales son la fuerza de la organización y que tienen muchas demandas por resolver”, dijo.

Asimismo, Ramírez Soriano invitó a la población a organizarse pues “los antorchistas tenemos una gran fuerza: el pueblo pobre de México, por eso queremos que la gente se organice para que seamos más y así poder llevar más progreso y desarrollo a las comunidades”.

Vicente Robles, habitante de la comunidad, agradeció el trabajo de la organización “a nombre de todos para nuestros diputados antorchistas y su gran trabajo, realmente nos están apoyando”.

A 10 años de la fundación de esta colonia, ya cuenta con todos los servicios básicos y todas sus calles están pavimentadas.