Colocan último tubo del colector de aguas residuales al Sur de Chihuahua

**Posterior a la colocación de toda la tubería que consta de 14.5 kilómetros de largo, se iniciará la conexión hacia mas de dos mil hogares, que tendrán este sistema para desahogar los residuos.


Colocan último tubo del colector de aguas residuales al Sur de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- El Municipio realizó la colocación del último tubo del colector de aguas residuales, en el Sur de la ciudad.

Luego que en diciembre del año pasado diera inicio la construcción de esta obra, finalmente se entregó la primera etapa de estas acciones, para lo cual se invirtieron 85 millones de pesos.

El evento se dio en la colonia Valle Dorado con la asistencia de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, en compañía del jefe de Gabinete de Gobierno del Estado, Gustavo Madero Muñoz, el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), Mario Mata Carrasco asi como el director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil y la diputada local, Carmen Rocío González.

Posterior a la colocación de toda la tubería que consta de 14.5 kilómetros de largo, se iniciará la conexión hacia mas de dos mil hogares, que tendrán este sistema para desahogar los residuos.