Colocan terminales de recarga para autos eléctricos en tienda Alsuper

**De hecho, Fresh Market, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, es la primera tienda de autoservicio que ofrece recarga eléctrica gratuita para sus clientes.


Colocan terminales de recarga para autos eléctricos en tienda Alsuper

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:30 am

Chihuahua, Chih.- La cadena Alsuper colocó para sus clientes tres puntos de carga para autos eléctricos, en su tienda Fresh Market, establecida en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Es un servicio totalmente gratuito para los clientes que llegan con sus autos eléctricos o híbridos, dijo personal encargado de la tienda.

Subrayaron que los propietarios de las tiendas Alsuper hicieron inversiones importantes para ofrecer una tienda completamente renovada y con mejores servicios en favor de sus clientes.

De hecho, es la primera tienda de autoservicio que ofrece estaciones de recarga eléctrica gratuita para sus clientes.

Las unidades de la marca Tesla modelo ClipperCreek, los cuales, según información del proveedor son los primeros en su tipo en el estado de Chihuahua y tiene la cualidad de que los propietarios de autos eléctricos pueden hacer una recarga de su unidad en unos cuantos minutos y no en horas, como tradicionalmente se hacía.

Una de las tomas es exclusiva para autos de la marca BMW y las otras dos unidades pueden ser utilizados por diversas firmas automotrices.

Señalaron que estos puntos de recarga están dispuestos desde el pasado seis de abril, cuando se reabrió la tienda bajo el concepto de Fresh Market Alsuper.

Las unidades son utilizadas frecuentemente por propietarios de automotores eléctricos e híbridos que circulan en la entidad o bien, de gente que va de paso.

ClipperCreek ofrece a sus usuarios un sistema de localización de las 842 estaciones que opera con cinco mil 431 tomas supercharger en Estados Unidos, Canadá, así como en las entidades de Chihuahua, Querétaro y Morelos.

Informa que los superchargers son conectores que cargan los vehículos en minutos en lugar de horas.

Las estaciones de carga están planeadas estratégicamente para minimizar las paradas durante viajes de larga distancia y están ubicadas de forma conveniente cercanas a restaurantes, centros de compras y puntos de acceso a WiFi.

Cada estación contiene superchargers múltiples para ayudarle a volver rápidamente a la carretera.