Coloca Corral primera piedra de la Primaria Juan Rangel de Biezma

**Ubicada en la colonia Federico Ferro Gay, en Parral, anteriormente colonia Parral Vive, a la que recientemente le cambió el Cabildo el nombre.


Coloca Corral primera piedra de la Primaria Juan Rangel de Biezma

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 11:38 am

Parral, Chihuahua.- Instalan la primera piedra de la escuela Primaria Federal Juan Rangel de Biezma ubicada en la colonia Federico Ferro Gay, el gobernador Javier Corral en compañía del Presidente Municipal.

Dentro de la agenda programada del Gobernador del Estado en nuestra ciudad, las autoridades continuaron con la segunda actividad, la cual era dar arranque a la construcción de la escuela en la colonia Federico Ferro Gay. El presidente municipal Alfredo Lozoya Santillan, agradeció a los presentes y a los alumnos de la escuela

"Las condiciones en las que dejó la escuela el anterior gobierno eran inhumanas, a nadie se nos debe olvidar como dejaron saqueado el estado, le admiro su valentía señor gobernador, gracias por poner orden en el estado".

El titular de la Secretaria de Educación y Cultura, Carlos González habló sobre las gestiones que se realizaron en conjunto del Gobierno estatal y el ayuntamiento de Parral así como de los diputados.

Priscila Fierro, directora del plantel agradeció a las autoridades por apoyar y dar solución a la problemática de no contar con aulas dignas además de los apoyos otorgados.

Por su parte el mandatario estatal Javier Corral Jurado dijo " Este es un acto que en muchos sentidos trasciende la obra material, ya que con esto se reconstruye la confianza ciudadana en sus autoridades, lo que nosotros hemos hecho es enfrentar una realidad y solucionar a las familias mejorando las condiciones para que está colonia tenga posibilidades de desarrollo".