Colegio de Bachilleres desaparece plazas como ahorro para pagar nómina

**El anuncio de estos recortes lo dio el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, quien a pesar de que la anunciada huelga sindical en el Colegio de Bachilleres es inminente, "confía en que el inicio de clases se dé de la mejor manera".


Colegio de Bachilleres desaparece plazas como ahorro para pagar nómina

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 20:27 pm

Chihuahua, Chih.- Como una forma desesperada de generar ahorros para costear la nómina, la Dirección General del Colegio de Bachilleres comenzó a hacer una serie de recortes a la nómina, con lo cual está echando más gasolina al fuego del descontento del sindicato, quie está a punto de estallar una huelga general.

El anuncio de estos recortes lo dio el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles.

El funcionario recordó que existe un grupo de personas que ha manifestado una posición abiertamente en contra de la Dirección General, que se siente afectado por las acciones que ha tomado Teresa Ortuño para el reordenamiento del Bachilleres y son trabajadores muy cercanos al líder del sindicato José Acuña Peralta.

Y a pesar de que este lunes amaneció el bachilleres en paro, y que el sindicato sigue en planes de llevar a cabo su paro del 17 de agosto, el secretario confía en que el inicio de clases se dé de la mejor manera.