Coetzala cuenta con nuevo gobierno que trabajará de la mano de Antorcha

*** Toma protesta Gerardo Tirso como alcalde de Coetzala.


Coetzala cuenta con nuevo gobierno que trabajará de la mano de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 16:30 pm

Coetzala, Veracruz.- Con el compromiso de llevar a cabo un gobierno justo, transparente y eficiente, que dé resultados a la ciudadanía, este domingo rindió protesta de ley, Gerardo Tirso Acahua Apale como Presidente Municipal de Coetzala, Veracruz, quien a su vez tomó protesta al Honorable Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento de Coetzala 2018-2021, evento en el que estuvo presente Janeth García Cruz, diputada local de la LXIV Legislatura en el Congreso del Estado y dirigente regional del Movimiento Antorchista en la zona.

A este evento asistieron simpatizantes de Antorcha, los cuales le brindaron el respaldo a este nuevo cabildo, así como pobladores, autoridades políticas y civiles del municipio y localidades vecinas.

Durante la ceremonia protocolaria, Acahua Apale invitó a los habitantes a contribuir y ser partícipes del desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de sus comunidades, así como también colaborar con el ayuntamiento en la ejecución de obras y programas que propicien el mejoramiento del municipio.

“Para representar al pueblo se necesita experiencia; haber sido pobre, haber demostrado ser grande sin pisotear a nadie, haber ayudado al pueblo y lo más importante, honestidad para el pueblo. Representantes emanados del pueblo y para el pueblo, para poder realizar un trabajo eficaz y transparente que conduzca al municipio por el sendero del progreso durante su gobierno y el compañero Apale, es un ejemplo de ello, es por eso que el día de hoy, el Movimiento Antorchista le brinda su respaldo a este cabildo”, expreso García Cruz, en su intervención.

Esta ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en la explana del palacio municipal, en donde el munícipe adelantó que; “esta administración trabajará fuertemente en brindar servicios públicos de calidad, a través de la implementación de programas, un gobierno transparente, rendidor de cuentas que tenga cero tolerancia a la corrupción. De igual forma nos mantendremos aliados al Movimiento Antorchista para seguir gestionando recursos que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Los grupos culturales del Movimiento Antorchista estuvieron presentes en dicho evento, quienes engalanaron dicho evento con los cuadros artísticos presentados.