Coca-Cola lanzó una línea especial para mezclar con alcohol

**Con ayuda de expertos, la marca lanzó cuatros sabores para combinar con licor.


Coca-Cola lanzó una línea especial para mezclar con alcohol

La Crónica de Chihuahua
14 de mayo, 15:17 pm

Aunque la combinación de ron y Coca Cola es una de las favoritas de muchos, la marca más famosa del mundo decidió ir más allá. En un tweet de la compañía se dio a conocer que lanzarán bebidas específicas para mezclarse con whisky, ron y Bourbon.

Serán 4 los mezcladores que se lanzarán en un inicio en Europa Oriental para posteriormente expandirse a nivel mundial. Para lograrlo, contaron con ayuda de expertos en mixología y después de experimentar con más de 200 ingredientes finalmente decidieron los cuatro sabores: Smoky, Spicy, Herbal y Woody.

Esta es la primera vez que la marca invita a expertos en el tema para ayudar en el proceso de selección de sabores. El movimiento se produjo a raíz de que los bebedores optan por mezcladores cada vez más complejos.

Según las cifras de la empresa de investigación CGA, los mezcladores premium están creciendo a un 32,9%. Cada uno de los sabores vendrá con la firma del barman que ayudó a crearlo mientras que la botella será el diseño original del Dr. Pemberton utilizado en 1886. Quizá esta nueva gama de productos podría significar el comienzo de mezclar un alcohol añejo con refresco.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---