Cobra una segunda vida balacera en Creel

Los hechos se presentaron este fin de semana cuando una camioneta blanca ingresó a Creel con hombres fuertemente armados, desatándose un enfrentamiento entre sicarios de dos grupos delictivos diferentes


Cobra una segunda vida balacera en Creel

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 16:57 pm

Parral, Chih.- Luego de la balacera registrada el fin de semana en el municipio de Creel en la zona serrana, cobró una víctima más que resultó herido en los hechos, es originario de Parral, aunque las autoridades no han oficializado el hecho, versiones de agentes de aquel sector han estado vertiendo la información.

Los hechos se presentaron este fin de semana cuando una camioneta blanca ingresó a Creel con hombres fuertemente armados, desatándose un enfrentamiento entre sicarios de dos grupos delictivos diferentes; el hecho dejó un saldo de un indígena muerto y una joven herida.

Además, este lunes por la mañana se conoció que Horacio Rodríguez Ojeda, de 50 años de edad y con domicilio en la prolongación 02 de abril no. 88 de la colonia Kennedy en esta ciudad de Hidalgo del Parral, falleció.

El occiso es fundador de la Cruz Roja en el municipio del Vergel; por versiones de familiares, se conoció que el señor transitaba a bordo de un camión cargado de madera a la altura de la carretera que comunica entre Creel y Guachochi cuando los grupos armados se enfrentaban, e inesperadamente se sintió herido.

Sufrió varias heridas de impacto de arma fuego y la mayoría de ellas en el pecho, desafortunadamente la mañana de este lunes, familiares confirmaron el deceso a causa de las lesiones.

Los negocios cerraron y las clases de la UPN se suspendieron para que alumnos y profesores regresaran a sus regiones.

En la balacera fue asesinado un rarámuri que se encontraba cerca del cerro. La Fiscalía General del Estado no ha confirmado su identidad.