Clausuró Conagua el nuevo pozo ilegal que perforaba BAFAR

**Inspectores de la Conagua acudieron a inspeccionar y al encontrar que este pozo no tenía los permisos, ni se le practicó nunca tampoco un estudio de impacto ambiental, procedieron a clausurar la toma y la instalación eléctrica.


Clausuró Conagua el nuevo pozo ilegal que perforaba BAFAR

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:36 am

Chihuahua, Chih.- Ante la denuncia de la Junta Municipal de Aguas sobre la perforación de pozo ilegal en Bafar, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) decidió clausurar esta toma, pues no cumple con los requisitos de ley.

Este fin de semana, la JMAS recibió la denuncia de una perforación en el interior de la compañía, por lo que inspectores de la Conagua acudieron a inspeccionar y al encontrar que este pozo no tenía los permisos, ni se le practicó nunca tampoco un estudio de impacto ambiental, procedieron a clausurar la toma y la instalación eléctrica.

Cabe mencionar que anteriormente, la Junta Municipal de Aguas clausuró toma de agua a la empresa Bafar, donde la compañía aclaro que trataba de pozo artesanal y no toma clandestina.

Asimismo, la JMAS anunció operativo para quitar las tomas clandestinas en gran parte de la ciudad y esto para mejorar la distribución de agua para la ciudad.