Clausuran diputados la Primera Diputación Permanente del Congreso del Estado

**César Augusto Pacheco Hernández será el encargado de dirigir los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones


Clausuran diputados la Primera Diputación Permanente del Congreso del Estado

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 14:43 pm

Chihuahua.- Los diputados integrantes de la Diputación Permanente, llevaron a cabo la clausura de los trabajos realizados durante el periodo comprendido del 19 de diciembre del 2014 al 28 de febrero del 2015, el cual fue encabezado por el Legislador Gustavo Martínez Aguirre.

En su discurso de despedida, el ahora ex presidente del Poder Legislativo emitió un mensaje a los representantes de los medios de comunicación, así como a sus compañeros legisladores.

“Periodistas y políticos nos necesitamos mutuamente, ustedes necesitan información y nosotros requerimos que nuestras tareas y mensajes sean difundidos por ello siempre me he esforzado en cultivar una relación digna; agradezco su apertura, dedicación y entrega, y los conmino a que sigan con ese espíritu de imparcialidad y entrega que los distingue”, señaló Martínez Aguirre.

“A mis compañeros legisladores les agradezco su entereza, su disciplina, su don de gentes, y la apertura para atender y canalizar los asuntos que se presentan en las sesiones; de esta manera, he corroborado que cuando existe compromiso, voluntad y disciplina, se puede aspirar a vislumbrar nuevos horizontes”.

“Trabajamos con el afán de perfeccionar nuestra democracia y existe el compromiso, la voluntad y la disciplina de parte de todas las fuerzas políticas representadas en este Congreso, para lograrlo, respetando siempre las ideologías, el sentimiento y la voluntad de los ciudadanos conscientes, de que el poder dimana única y exclusivamente del pueblo”; culminó el legislador, quien el jueves cinco de marzo rendirá su informe de labores.

El Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, encabezado por César Augusto Pacheco Hernández, iniciará este domingo y le acompañarán como primer vicepresidente, Pedro Villalobos Fragoso;segundo vicepresidente, Francisco Caro Velo; ´rimera secretaria, Daniela Álvarez Hernández; segundo secretario, Héctor Hugo Avitia Corral; primero prosecretario, Fernando Reyes Ramírez; segundo prosecretario, Enrique Licón Chávez.