Clausura Enrique Serrano conferencia Nacional de Seguridad Pública

**Estuvo acompañado de varios alcaldes más


Clausura Enrique Serrano conferencia Nacional de Seguridad Pública

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 13:30 pm

Ciudad Juárez- El alcalde de Juárez Enrique Serrano Escobar, destacó la importancia de la Reunión Regional Noroeste de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal que se realizó este día en Juárez, en la que destacó la gestión que se realiza para la creación de un fondo especial que permita apoyar a las regiones que tienen actualmente graves problemas de inseguridad. Además de respaldar a quienes ya han salido de este problema para que se sostengan.

El edil se refirió a los esfuerzos que cada quien, desde su trinchera, realiza para trabajar en este gran tema que une a los mexicanos frente a la adversidad, con posibilidades muy reales de cambiar el rumbo de nuestro país, que dirige el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Serrano destacó la participación que tuvieron en este evento sus homólogos de diferentes municipios del país que se trasladaron hasta esta frontera para participar en una reunión que consideró provechosa.

El edil juarense participó al inició de la Reunión junto con el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, luego de reunirse con empresarios de una firma canadiense que anunció la ampliación de su presencia en Juárez, con una nueva planta y la llegada de otra compañía que construirá aquí torres especiales para el aprovechamiento de la energía eólica.

El presidente municipal se refirió a que al igual que esta reunión, en Juárez continúan llegando nuevos eventos que permiten demostrar al mundo que las condiciones de seguridad han cambiado.

En el evento el edil se refirió al apoyo que se ha recibido de parte de las autoridades federales, así como a la presencia el jueves pasado en la Fiesta Juárez en Familia 2014 de la orquesta sinfónica de la Policía Federal.