Clama por justicia, Rosa María, la hermana de Miroslava Breach

** “Dejen a aquellos que nos dicen la verdad, hablar… que no cieguen más vidas y que no callen más voces”, expresó con lágrimas en los ojos y con el dolor de la pérdida de su hermana.


Clama por justicia, Rosa María, la hermana de Miroslava Breach

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Rosa María Breach, hermana de la asesinada periodista chihuahuense Miroslava Breach Velducea, rompió en llanto y compartió un mensaje dirigido a la sociedad, gobierno y a los asesinos que hasta ahora permanecen impunes desde el funesto 23 de marzo.

Durante la presentación del Altar de Muertas que a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre estará en el Palacio Municipal, dijo: “Dejen a aquellos que nos dicen la verdad, hablar… que no cieguen más vidas y que no callen más voces”, expresó con lágrimas en los ojos y con el dolor de la pérdida de su hermana.

Rosa María, con palabras precisas pidió a la sociedad y gobierno que este crimen recuerde el valor y la lucha que tuvo Miroslava al recalcar una y otra vez que alguien siempre tiene que decir la verdad.

Cabe recordar que la periodista corresponsal de La Jornada y del diario El Norte -ya extinto- fue ultimada a balazos afuera de su vivienda.