Ciudadanos presionan a gobierno Morenista a cumplir con servicios en Texcoco

**Tras una reunión con el alcalde suplente, Adán Gordo Ramírez, el representante del Movimiento Antorchista, Ulises Alavés, informó que el edil hizo con ellos algunos acuerdos, que serán revisados hasta que se cumplan.


Ciudadanos presionan a gobierno Morenista a cumplir con servicios en Texcoco

La Crónica de Chihuahua
15 de febrero, 08:23 am

Texcoco, Méx.- Para solicitar que el gobierno morenista resuelva la carencia de servicios básicos en colonias con alta marginación, centenares de habitantes se manifestaron a las afueras del palacio municipal, donde pidieron el cumplimiento de diversas peticiones en materia de alumbrado público, agua potable, drenaje, electrificación y seguridad.

Los manifestantes provenientes de colonias como Coatlinchán, Socialistas, Víctor Puebla y otras, permanecieron frente al palacio municipal de manera pacífica y sin alterar el tránsito vehicular, ahí esperaron ser atendidos por el presidente suplente, Jesús Adán Gordo Ramírez, quien consintió escuchar a una comisión.

Tras la reunión con el edil municipal, Ulises Alavés, representante del Movimiento Antorchista, expresó a los vecinos que el ayuntamiento realizó diferentes acuerdos, los cuales serán supervisados por la organización social hasta que se conviertan en realidad.

“Están realizando el compromiso de hacer un recorrido para verificar la existencia de la colonia Socialistas y dar paso a los trámites de electrificación; para Coatlinchán nos prometieron luminarias para el camino al COBAEM”.

Otro de los pactos con la población fue el inicio de los trámites ante Desarrollo Urbano estatal para otorgar el reconocimiento de la colonia Víctor Puebla como parte del territorio texcocano.

Ulises Alavés señaló que a pesar de la voluntad del gobierno municipal para resolver las peticiones, los vecinos vigilarán que el ayuntamiento cumpla con los compromisos negociados con el Movimiento Antorchista con el propósito de que sean eliminadas las carencias que las familias han padecido por varios años.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---