Ciudadanos anuncian clausura de gasolinera en el Cerro Grande

**Anuncia "Salvemos los cerros de Chihuahua" una nueva jornada de lucha, este sábado 2, con recolecta de firmas frente al Congreso del Estado, así como la clausura ciudadana de la gasolinera en construcción en las faldas del Cerro Grande.


Ciudadanos anuncian clausura de gasolinera en el Cerro Grande

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 16:01 pm

Chihuahua, Chih.- La agrupación “Salvemos los cerros de Chihuahua” dio a conocer a través de las redes sociales, una nueva jornada de actividades que llevará a cabo el próximo fin de semana, en donde se incluye la clausura simbólica de las obras que se realizan en el Cerro Grande.

De acuerdo con la publicación citada, las actividades iniciarán el sábado 26 de enero frente al Congreso del Estado, punto donde se realizará otra colecta de firmas ciudadanas para reconocer los cerros Grande y Coronel como parques naturales comunitarios.

El domingo 27 desde la Cruz de Clavos partirá una caravana hacia el Cerro Grande donde se dará la mencionada clausura simbólica de las obras para construir una gasolinera.

“Por el cuidado del patrimonio natural y cultural de Chihuahua, proponemos el reconocimiento de los Cerros emblemáticos como parques naturales comunitarios y exigimos la cancelación de toda obra y proyecto que lastime el medio ambiente y el paisaje de Chihuahua. Por tercera vez nos reuniremos a lado de catedral a pedir firmas de apoyo”, señaló la agrupación.