Cierre de jornada en Chihuahua con dos asaltos a comercios

**Ladrones armados se llevaron 7 mil pesos de una tortillería, y 700 más de una gasolinera de la cadena Rendichicas.


Cierre de jornada en Chihuahua con dos asaltos a comercios

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 23:14 pm

Chihuahua, Chih.- La jornada de hoy jueves se cerró en esta capital con dos asaltos. Ladrones armados se llevaron 7 mil pesos de una tortillería, y 700 más de una gasolinera de la cadena Rendichicas.

Un sujeto armado asaltó esta noche una gasolinera de Rendichicas ubicada en la colonia Mira Mar y despojó a la despachadora de 700 pesos en efectivo para luego darse a la fuga. El delincuente llegó directamente con una despachadora y amagandola con un arma de fuego le exigió las ventas del día. La afectada solicitó el auxilio de las autoridades a quienes señaló que el sujeto vestia de negro y se dió a la fuga aparentemente a pie.

Y más temprano, dos sujetos, también armados, asaltaron una tortillería ubicada en la colonia Villa Juárez y despojaron al encargado de 7 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga. Los ladrones entraron al negocio ubicado en las calles Kennedy y Cuarta, y amagaron al empleado del lugar para despojarlo del efectivo con el que contaba. La víctima solicitó el auxilio de las autoridades a quienes señaló que los ladrones lucían desaseados y se dieron a la fuga a pie.