Cierran sitios turísticos en municipios de Bachíniva y Riva Palacio

**De manera oficial, se mencionó el cierre del icónico Cañón del Maíz, ubicado en el seccional de Sainapuchi por el presidente municipal de Riva Palacio, Manuel Rodríguez.


Cierran sitios turísticos en municipios de Bachíniva y Riva Palacio

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 08:55 am

Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de este miércoles empezaron a circular por redes sociales anuncios de los gobiernos municipales en Riva Palacio y Bachíniva sobre el cierre de los principales puntos turísticos que poseen, por motivos de inseguridad en la región.

De manera oficial, se mencionó el cierre del icónico Cañón del Maíz, ubicado en el seccional de Sainapuchi por el presidente Manuel Rodríguez quien argumentó la falta de agentes policiacos para atender este punto, así como por el clima de inseguridad que se presenta en la región.

De la misma manera, la Dirección de Seguridad Pública en Bachíniva, difundió el mensaje del cierre de la Presa Las Chepas y del punto Atascaderos que cada Semana Santa, se convierte en el destino de cientos de familias de la región.

De manera paralela, en su última visita por Cuauhtémoc, el Director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avendaño, mencionó el reforzamiento de la presencia de elementos en la temporada vacacional, y garantizó las condiciones de seguridad en esta parte occidente del estado y en el resto de los puntos turísticos.