Cierran puertas de Gobierno ante manifestación de taxistas

**Los taxistas se plantaron para pedir que se regule o desaparezca el servicio de pasaje privado a través de las plataformas digitales.


Cierran puertas de Gobierno ante manifestación de taxistas

La Crónica de Chihuahua
18 de marzo, 11:56 am

Chihuahua, Chih.- Decenas de taxistas afiliados a Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), mantuvieron esta mañana un bloqueo en el primer cuadro de la ciudad, lo que provocó congestionamiento vial.

Inicialmente, los taxistas se plantaron frente a Palacio de Gobierno, para pedir que se regule o desaparezca el servicio de pasaje privado, que se oferta en la ciudad a través de las plataformas digitales.

En palacio de gobierno las puertas fueron cerrados, por lo que los manifestantes extendieron el bloqueo hasta la calles Niños Héroes y Venustiano Carranza, incluyendo la ruta de la troncal Bowí, lo que obligó a los pasajeros a recorrer a pie el resto del trayecto hasta el primer cuadro de la ciudad.

A poco más de una hora del bloqueo la autoridad estatal no ha recibido a los manifestantes, los que ahora piden la destitución de David Holguín, director del y Transporte.