Cierran puente sobre el río San Pedro en El Torreón, en Meoqui

**La alcaldesa dio a conocer que la estructura tiene varios tramos fracturados por el paso de aguas torrenciales, y están a la espera de que especialistas digan qué es lo que procede.


Cierran puente sobre el río San Pedro en El Torreón, en Meoqui

La Crónica de Chihuahua
30 de agosto, 07:03 am

Meoqui, Chihuahua.- Miriam Soto, presidenta municipal de Meoqui, dio a conocer que a causa de las lluvias e inundaciones muchos lugares se vieron afectados, entre ellos el puente de la Comunidad del Torreón, el cual están preparando en cerrar.

El puente será cerrado para que reciba la supervisión tecnológica para así poder ver cuales son los procedimientos que deben seguirse. Ante esto, las autoridades piden a los ciudadanos que no crucen el puente.

Afirma que ya crearon otras rutas y que todavía no dejarán que ningún auto, de cualquier tamaño, pase por el puente ya que no saben en qué condición está y lo primordial es cuidar las vidas de los ciudadanos.

Confirmó que elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano están comenzando a montar la guardia para que las personas no intenten pasar por el río, como el día de ayer que tuvieron que rescatar a cinco personas por quererlo intentar.

Pidió encarecidamente que salvaguarden sus vidas y las de los elementos ya que en caso de un accidente ambos lados pueden salir lastimados.