Cierran Chihuahua y Juárez mes de junio con 130 homicidios dolosos

**Según detalló el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, este último mes fue el más violento en la entidad, pues de entre 80 homicidios que promediaban dichas ciudades, la cifra aumentó a 130 en junio.


Cierran Chihuahua y Juárez mes de junio con 130 homicidios dolosos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:00 pm

De acuerdo con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), durante el mes de junio ocurrieron en Chihuahua y Juárez 130 homicidios, pero tan sólo en la frontera fueron 80.

Según detalló el Fideicomiso, este último mes fue el más violento en la entidad, pues de entre 80 homicidios que promediaban dichas ciudades, la cifra aumentó a 130 en junio.

Detalló el FICOSEC que la ciudad de Chihuahua cerró en 50 homicidios y que desde a mitad de junio alertó a la autoridad sobre la creciente de asesinatos.

Cabe mencionar que esta semana la cifra de ejecuciones subió de manera considerable, pues en Juárez sumaron 20 y en Chihuahua 10, el último hecho la masacre afuera de los bares Balconcito y LTS, donde asesinaron a tres guardias de seguridad a mesero y agente de tránsito.