Cielo despejado y 32 grados la máxima, para la ciudad de Chihuahua

**El Frente Frío Número 46 y una zona de baja presión, provocarán lloviznas en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán, Campeche y Quintana Roo.


Cielo despejado y 32 grados la máxima, para la ciudad de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 10:29 am

Chihuahua, Chih.- Para las próximas horas en este domingo 7, el Servicio Meteorológico Nacional previó que las temperaturan alcancen os 32 grados centígrados, y cielos despejados.

El Frente Frío Número 46 y una zona de baja presión de núcleo frío, provocará lloviznas en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además se prevén tormentas locales fuertes en regiones de Baja California, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala y lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se pronostica descenso de temperatura en el noroeste de México, vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango, además de posible caída de nieve o aguanieve en las zonas serranas de Baja California y Sonora.

Un sistema de alta presión atmosférica ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se prevén para Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la ciudad de Chihuahua de mantendrán temperaturas cálidas qy alcanzarán los 32 grados centígrados y bajarán a los 13 grados, con cielo mayormente despejado.