Cielo despejado, tiempo caluroso, para hoy en Chihuahua

**Existe posibilidad de formación de torbellinos y tolvaneras en el tramo carretero de Ahumada a Juárez.


Cielo despejado, tiempo caluroso, para hoy en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 10:00 am

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó:

El día de hoy en los municipios de Chihuahua, amanecó con las siguientes temperaturas (°C): Ahumada 7, Basaseachi -1, Chihuahua 13.1, Chínipas 14, Cuauhtémoc 8.5, Delicias 15, El Vergel -3.4, Guachochi -1.5, Janos 8, Jiménez 9, Juárez 13.4, Maguarichi 12, Majalca -0.2, NCG 6, Ojinaga 18.7, Parral 9.5, Temosachic 0.5, Urique 20.5.

Sólo se presentó una ligera llovizna en Basaseachi con 0.8 mm.

Para hoy martes se espera cielo mayormente despejado, temperaturas muy calurosas (32°C a 36°C) en la regiones noreste y sureste, y calurosas. En el resto de la entidad (26°C a 31°C), tendremos vientos de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 km/h principalmente hacia el norte, por lo que existe posibilidad de formación de torbellinos y tolvaneras en el tramo carretero de Ahumada a Juárez.

En la ciudad de Chihuahua el índice de radiación solar (índice UV) se incrementará gradualmente hasta 13 puntos, por lo que se recomienda vestir ropa ligera de manga larga durante el día, gorras y sombreros, usar bloqueador solar y tomar agua.

La calidad del aire en la ciudad de Chihuahua esta dentro de los límites permitidos. Más recomendaciones y datos en la página: www.chihuahua.gob.mx/proteccioncivily en redes sociales twitter: @PCreportedeldia y Facebook: https://www.facebook.com/PCreportedeldia