Choque múltiple y caos en la Vialidad Sacramento

**Todo inició con el choque-alcance entre dos vehículos, y llegó otro que se estampó atrás, y otro... hasta que se vieron involucrados siete. Y luego, el caos.


Choque múltiple y caos en la Vialidad Sacramento

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:53 am

Chihuahua, Chih.- Un choque múltiple a la hora pico de la mañana, provocó que el tránsito se convirtiera en un infierno en la Vialidad Sacramento, y que se formara una fila de más del kilómetro de largo, de autos atrapados sin opción de vías alternas.

La carambola inició con el choque-alcance entre dos vehículos, y llegó otro que se estampó atrás, y otro... hasta que se vieron involucrados siete. Y luego, el caos.

El accidente ocurrió en los carriles de Norte a Sur sobre el puente que está a la altura de Cementos de Chihuahua. Al lugar, además, llegaron ambulancias que cerraron el tramo, y así se generó el tremendo caos vial.

El choque fue entre la camioneta Yukon color café con placas EHL4468 que impactó por atrás al vehículo Sentra color plata con placas EGG 7922. Y se siguieron los otros. En tanto, el vehículo Chevrolet color plata con placas EFY3853, impactó al Tiida plata con placas EFG2574, mismo que chocó al Jetta negro con placas EER7794; la camioneta Chevrolet HHR negra con placas EHX7219, impactó al Chevy azul con placas EFA2869 y éste a su vez la pick up Tornad0 plata con placas EA57862.

Al lugar llegaron paramédicos de URGE quienes recibieron a los conductores y tripulantes del vehículos, pero no realizaron traslados, ya que no había lesionados de consideración.