Choque entre trailer y camioneta mata a mujer

Y deja 20 heridos


Choque entre trailer y camioneta mata a mujer

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:47 am

Meoqui.-Un mujer adulta mayor fallecida y más de 20 personas lesionadas fue el resultado de un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta que trasportaba a jornaleros, hechos ocurridos la mañana de este jueves a en el cruce que enlaza a la comunidad de Orinda y Estación Consuelo, que que va a la carretera federal y San Lucas.

Fue aproximadamente pasadas de las 07:30 horas de este jueves, cuando el sistema de emergencias alertó a cuerpos de rescate, auxilio y policíacos de Delicias, Rosales y Meoqui sobre un fuerte accidente en el que había aproximadamente más de 20 personas lesionadas.

Los paramédicos comenzaron a llegar y vieron a varias personas tiradas en el piso, otras ensangrentadas y una mujer yacía inerte, al ser verificada ya no contaba con signos vitales.

En el lugar también quedando los dos vehículos participantes con daños serios, uno es un traíle el cual se dijo que al no respetar un señalamiento de alto protagonizó el fuerte choque contra la camioneta donde circulaban los jornaleros.

Debido a ello el operador de la pesada unidad identificado como Pedro Morales Islas, fue detenido por agentes de vialidad y será consignado ante el Ministerio Publico por los delitos de Homicidio, lesiones y daños a titulo imprudencial.

Mientras que los lesionados y el conductor de la camioneta identificados como Jorge Barragán Reyes , de 22 años de edad, fueron valorados y debido la gran cantidad de lesionados la mayoría fueron trasladado al Hospital Regional y al General Zona No 11 del IMSS.

Tras realizar el peritaje correspondiente se dijo que el fuerte encontronazo fue a consecuencia de no hacer el alto correspondiente.