Chofer no hizo su parada, y la mujer le rompió la cara y le aflojó los dientes

**Donde la mujer quería bajar no era una parada oficial para detenerse, pero se enfureció y atacó al trabajador del volante.


Chofer no hizo su parada, y la mujer le rompió la cara y le aflojó los dientes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:59 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes el chofer de un camión urbano quedó lesionado en el rostro luego de haber sido agredido por una pasajera en el cruce del bulevar Juan Pablo II con la avenida Pacheco.

La agresión ocurrió debido a que el conductor de la ruta Francisco Portillo, con número económico 1054, no hizó la parada donde una mujer quería bajar ya que no era una parada oficial para detenerse, por lo que la pasajera se acercó hasta el asiento del chofer y le propinó un golpe en el rostro.

Tras el fuerte golpe de la mujer, identificada como Valeria Herrera Rodríguez, el hombre quedó herido en la nariz y se le aflojaron los dientes, por lo que no la dejó bajar y llamó a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con las dos personas involucradas, para luego detener a la mujer por agredir al conductor y provocarle heridas.