Chocó a un Vivebús por empeñarse en dar vuelta en lugar prohibido

**Un vehículo Nissan Altima color gris con placas EGV 6177, dio la vuelta prohibida en el cruce de las calles 4a y Bolívar.


Chocó a un Vivebús por empeñarse en dar vuelta en lugar prohibido

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 12:32 pm

Chihuahua, Chih.- Porque prefirió arriesgarse él y arriesgar a los demás, que buscar un sitio para dar una vuelta, un automovilista impactó con su unidad a un camión del Vivebús, esta mañana, en Cuarta y Bolívar.

El hecho se registró cuando el conductor de un vehículo Nissan Altima color gris con placas EGV 6177, dio la vuelta prohibida en el cruce de las calles 4a y Bolívar tratando de ganarle el paso a la unidad T-014 del Vivebus, el cual impacto al vehículo particular, resultando con lesiones leves al menos 10 pasajeros, quienes fueron atendidos paramédicos de URGE.

Con este accidente suman ya por lo menos 8 en lo que va del año, debido a que los automovilistas le prefieren arriesgarse a dar una vuelta prohibida que buscar el retorno permitido.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de vialidad y transporte quienes levantaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.