Chocan con el tren en Estación La Cruz; muere uno y hay dos lesionados

**El conductor de un automóvil Nissan Sentra con placas del Estado de México, intentó ganarle el paso a la máquina y fue impactado por la parte de atrás.


Chocan con el tren en Estación La Cruz; muere uno y hay dos lesionados

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 12:00 pm

La Cruz, Chihuahua.- Un choque contra el tren en el municipio de La Cruz, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados. El hecho ocurrió en el conflictivo crucero en Estación La Cruz, hasta donde se dirigieron elementos de las corporaciones de La Cruz, Saucillo y Camargo para atender la emergencia.

Según se informó, el conductor de un automóvil Nissan Sentra con placas del Estado de México, intentó ganarle el paso, sin embargo fue impactado por el ferrocarril por la parte de atrás.

La poca información revela que se trata de una familia que se dirigía de Torreón, Coahuila a ciudad Juárez, Chihuahua, falleció en el lugar un adulto de 60 años de edad, y resultaron lesionados una mujer y un hombre, los cuales fueron trasladados al hospital general Camargo, se desconoce la gravedad de las lesiones, así como la identificación de los mismos.

El percance generó caos vial, permaneciendo cerrada la carretera por algunos instantes, el tren cargaba vehículos de agencia.