Chihuahua: ya nevó en Madera, Bocoyna y Matachí

**Se mantienen las probabilidades de más nieve y aguanieve en las partes montañosas del estado, con la entrada del frente frío 14.


Chihuahua: ya nevó en Madera, Bocoyna y Matachí

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:20 am

Chihuahua, Chih.- La nieve ya cayó, y se registraron acumulaciones de hasta 5 centímetros y medio, en partes de los municipios de Madera, Bocoyna y Matachí. En general, en .a Sierra Tarahumara, en sus partes altas, el frío azota con temperaturas que llegan hasta los 6 grados centígrados bajo cero, aunque también el resto de la entidad padece del frío.

Se mantienen las probabilidades de más nieve y aguanieve en las partes montañosas del estado, con la entrada del frente frío 14.

En la capital del estado, donde el sábado por la mañana amaneció con signos de que iba a ser un día tormentoso para despejarse el cielo y hasta el viento amainó, se dieron las contradicciones de un otoño en su madurez y de un invierno adelantado,juntos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil deja encendidas las alertas ante posible empeoramiento de las condiciones climáticas, y pronosticó que seguirá la probabilidad de más nieve y aguanieve, y vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, principalmente en las zonas del Suroeste y el Centro de la entidad.