Chihuahua: ofrece Antorcha talleres de arte y cultura en colonias marginadas durante el verano

**La veraneada antorchista llegó al Domo, en la Calle 66 y Media y Avenida Nueva España, con talleres de Danza, Música, Poesía y Teatro para niños y jóvenes a partir de los 8 años, del 1° al 26 de julio, y del 5 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Chihuahua: ofrece Antorcha talleres de arte y cultura en colonias marginadas durante el verano

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 07:45 am

Chihuahua, Chih.- Preparación artística de calidad durante todo el verano, en clases especializadas impartidas por profesionistas calificados, fue puesta en manos de las familias más desprotegidas de la capital del estado, con la organización de los Cursos de Verano 2019.

Desde el día 1° hasta el 26 de julio, y del día 5 al 16 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y los días sábados de 9:00 a 14:00 horas, la Comisión Estatal Cultural del Movimiento Antorchista de Chihuahua ofrecerá sus cursos de Danza, Baile Regional, Ballet Clásico, Música y Canto, Teatro, Poesía y Oratoria, más clases de zumba a petición popular.

El Maestro Avelino Camilo Sánchez expresó que se trata de un esfuerzo de los antorchistas de Chihuahua por conformar grupos culturales y artísticos en las colonias populares que, por las políticas de los gobiernos, son las más descuidadas no sólo en lo que toca a los servicios públicos, sino en cuestión de educación y cultura en general.

“En este caso, lo que ahora nos ocupa es poder traer toda un estructura de impartición formal de estas disciplinas y ponerlas a completa disposición de las familias de estas más de 40 colonias de los alrededores del Cerro Grande”, añadió.

En Danza, los talleres serán:
*Danza folclórica
*Bailes folclóricos
*Ballet clásico
*Taller de Zumba

En Música habrá:
*Solista (canto)
*Coro
*Instrumentos: batería, bajo, guitarra, violoncello, acordeón, piano y percusiones
*Teoría musical
*Rondalla

En Teatro:
*Infantil
*Clásico
*Comedia

En Poesía se contará con:
*Coral
*Individual
*Autores mundiales

Oratoria:
*Temas universales
*Teoría

Para inscripciones: Teléfonos (55) 8009-1181, (444) 372-8889. Correo electrónico: chivas_196@outlook.com