Chihuahua: homicidio doloso y robo a vivienda con violencia, a la alza

**La mesa de seguridad presentó las cifras en relación al presente mes y precisó que en el caso de los homicidios dolosos, durante este mes se registraron 35, dos mujeres y 33 hombres.


 Chihuahua: homicidio doloso y robo a vivienda con violencia, a la alza

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 11:00 am

Chihuahua, Chih.- La Comisión de Indicadores de la Mesa de Seguridad y Justicia informó que el comportamiento delictivo del homicidio doloso y robo a casa habitación con violencia, se encuentran por encima de la línea de referencia que manejan en relación a los delitos que se cometen en el municipo de Chihuahua.

La mesa de seguridad presentó las cifras en relación al presente mes y precisó que en el caso de los homicidios dolosos, durante este mes se registraron 35, dos mujeres y 33 hombres, mientras que en el caso de robo a casa habitación con violencia hubo seis denuncias.

En el caso de robo a casa habitación sin violencia se presentaron 53 denuncias, pero se encuentra por debajo de la línea de referencia, es decir que hubo un decremento en relación a otros meses; mientras que el robo a negocio sin violencia registró 29 denuncias; robo a vehículo sin violencia 77 denuncias.

Destaca también que en el caso de la violencia familiar hay 306 denuncias por estos delitos, mientras que en el caso de robo a vehículo y negocio con violencia se registran 6 y 5 denuncias respectivamente.