Chihuahua: gigantesco incendio pone en riesgo negocios y una gasera

**Debido a lo peligroso, las autoridades optaron por desalojar una gasolinera, un Oxxo, el Alsuper y otra gasera que están en las inmediaciones.


Chihuahua: gigantesco incendio pone en riesgo negocios y una gasera

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 14:10 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de Seguridad Pública y de Bomberos se movilizaron a la colonia 3 de Mayo, donde un incendio de enormes magnitudes en una maderería, puso en peligro a una empresa gasera que se encuentra a un costado.

Por los grandes riesgos, las autoridades optaron por desalojar también una gasolinera, un Oxxo, el Alsuper y otra gasera que están en las inmediaciones.

El fuerte incendio se presenta en la intersección de la calle Amalia Castillo y periférico R. Almada. Este hecho generó alarma entre las personas que habitan en el sector.

Los elementos de Seguridad Pública, así como agentes de Vialidad optaron por cerrar la circulación en dichas arterias viales, asímismo pidieron a las personas que se reunieron para ver las labores que se alejaran, pues podrían resultar lesionados.

La columna de humo es kilométrica y se pude observar desde distintos puntos de la capital. De momento los "apagafuego" no han determinado las causas que originaron las llamas.

Debido a que el incendio se salió de control, la JMAS se encargó de apoyar a los bomberos con varias pipas de agua, además horas después arribaron elementos Estatales, de la Policía Federal y militares para apoyar.