Chihuahua: ejecutan a dos en balacera en avenida Francisco Villa

**Lo llaman "el crucero de la muerte", por la gran incidencia de asesinatos violentos que se dieron aquí en las inmediaciones durante los años más álgidos de la guerra entre bandas del narcotráfico.


Chihuahua: ejecutan a dos en balacera en avenida Francisco Villa

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:48 pm

Chihuahua, Chih.- Dos personas muertas y un vehículo incendiado fue el saldo de una balacera que sucedió el mediodía de este sábado en la calle Francisco Villa, en su cruce con el bulevar Saucito, entre ésta e Izalco.

El lugar se ganó el mote de "el crucero de la muerte", por la gran incidencia de asesinatos violentos que se dieron aquí en las inmediaciones, durante los años más álgidos de la guerra entre bandas del narcotráfico.

Según los primeros informes, los ahora occisos, al parecer una pareja, viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2008, color negro, con placas de circulación EHV 9384, el cual terminó impactándose contra un Oxxo, lo que provocó que se incendiara.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Única, Ministerial, así como personal del Cuerpo de Bomberos.