Chihuahua capital, en alerta, la inseguridad no se ha acabado: Garfio

**El alcalde de Chihuahua reiteró que se trabaja conjuntamente en los tres niveles de gobierno, en una estrategia de seguridad, y que continuarán en alerta.


Chihuahua capital, en alerta, la inseguridad no se ha acabado: Garfio

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 13:32 pm

Por Enrique Gonzalez Torres/ ahoramismo.com.mx

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que las corporaciones policiacas y autoridades del municipio se encuentran en alerta, ya que la inseguridad no se ha acabado en la ciudad ni en el estado.

Al ser cuestionado con relación a diversos hechos violentos registrados en la capital, el edil lamentó los acontecimientos y advirtió que todos los días están en alerta, porque la inseguridad no se ha a acabado, aunque se trabaja en una estrategia para brindar seguridad a los ciudadanos.

Se refirió al enfrentamiento entre gatilleros al servicio del crimen organizado sucedido en el municipio de Guachochi, y dijo que son hechos que lastiman a la sociedad, pero que el tema de la seguridad es muy complejo e influyen varios factores, como la descomposición social y la falta de oportunidades.

Reiteró que trabajan de manera conjunta los tres niveles de gobierno en una estrategia de seguridad y que continuarán en alerta.