Chihuahua: asaltan a otro cliente que salía con dinero del banco

**La víctima recién salía de la sucursal de Scotiabank de Ortiz Mena, cuando fue encañonado por un hombre armado, quien lo despojó de 11 mil pesos.


Chihuahua: asaltan a otro cliente que salía con dinero del banco

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- El más reciente caso de asalto a un cliente de un banco que sale de una sucursal después de retirar dinero, sucedió hoy. A punta de pistola fue despojado de 25 mil pesos y un teléfono con valor de 11 mil pesos, un joven afuera de un banco del Bulevar Ortiz Mena.

Se trata de una modalidad que adoptaron los asaltantes de bancos que, cansados de exponerse a los peligros de enfrentar a guardias armados, a las alarmas anti-robo y a los policías que acuden presurosos a defender el capital de los banqueros, ahora agarraron como sus víctimas a clientes que salen con una cantidad considerable, y simplemente los asaltan en la soledad y en el anonimato de una banqueta.

En este caso, la víctima recién salía de la sucursal de Scotiabank, cuando fue encañonado por un hombre armado, quien lo despojó del botín mencionado.

Luego de que el hampón escapó, el denunciante pidió auxilio desde el estacionamiento de Plaza Galerías, donde oficiales de policía le tomaron los datos y comenzaron la búsqueda del responsable.