Chihuahua: Tienen ya calendario de reuniones para entrega- recepción

**Iniciarían el miércoles 20 de julio con el gabinete de seguridad pública, mientras que el jueves 21 de julio se reunirían el gabinete político y el de obras públicas.


Chihuahua: Tienen ya calendario de reuniones para entrega- recepción

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 10:55 am

Chihuahua, Chih.- El equipo de transición de la alcaldesa electa, Eugenia Campos Galván, ya tuvo comunicación con el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, para definir el calendario de reuniones por área para los trabajos de entrega-recepción, informó el coordinador del equipo, Arturo García Portillo.

De acuerdo a la propuesta inicial de calendario de reuniones, iniciarían el miércoles 20 de julio con el gabinete de seguridad pública, mientras que el jueves 21 de julio se reunirían el gabinete político y el de obras públicas.

El miércoles 27 de julio se llevaría a cabo la reunión del gabinete de desarrollo urbano, en tanto que el jueves 28 de julio la del gabinete social. Finalmente, el miércoles 3 de agosto tocaría al gabinete económico.

Cabe señalar que estas fechas son tentativas y podrían sufrir alguna modificación, de acuerdo a las agendas de los encargados de entrega-recepción involucrados en cada área.

“Ya tuvimos comunicación con la Secretaría del Ayuntamiento que es la que está encargada del enlace con los funcionarios municipales, y ya finalmente se pudo concretar un calendario para poder iniciar las entrevistas de las personas del equipo de transición”, indicó García Portillo, quien reiteró que se informará a los chihuahuenses el avance y estado de las cosas, “porque queremos como todos que sea un ejercicio transparente”.

Cabe recordar que el proceso se dividió en 6 áreas, que a su vez, agruparán a las diferentes dependencias que conforman la administración municipal. Como encargado del área social, se encuentra Marco Antonio Bonilla, en el área política, se encuentra César Jáuregui, dentro del área de obras públicas el responsable es Carlos Cabello, el área de seguridad pública está a cargo Georgina Bujanda, el gabinete económico está a cargo Aída Amanda Córdova, y el área de desarrollo urbano y servicios será coordinado por Francisco Prieto.