Chihuahua: Ejecutan a dos hermanos en concurrida intersección

**Se trata de Jesús Roberto Morales de 23 años, hermano de un oficial de la policía de proyectos especiales, y el segundo Pedro Ramírez de 22 años de edad, quien era primo de ambos.


Chihuahua: Ejecutan a dos hermanos en concurrida intersección

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 22:12 pm

Chihuahua, Chih.- En la que es la intersección más concurrida, la de mayor tránsito de vehículos y peatones, en al principal núcleo comercial de la zona Sur de esta capital, vuelven las ejecuciones, como las había hace dos, tres años apenas.

Dos jóvenes fueron ejecutados en el cruce de la avenida Fuentes Mares y Nueva España, atrás de la tienda Alsuper.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Blazer y una camioneta Explorer, cuando fueron atacados por sujetos armados quienes se dieron a la fuga en un automóvil Neón color blanco así como en una camioneta Liberty color verde.

Uno de los jóvenes murió de inmediato a bordo de su vehículo, mientras que el segundo quedó gravemente herido, sin embargo, falleció cuando era trasladado al hospital.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Jesús Roberto Morales de 23 años, quien era hermano de un oficial de la policía de proyectos especiales, y el segundo de ellos fue identificado de manera extraoficial como Pedro Ramírez de 22 años de edad, quien era primo de ambos.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron de inmediato la escena del crimen donde embalaron casquillos calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo del joven que murió en el lugar.