Chicharito le falla penal al Manchester United

Ante su resbalón, Hernández alcanzó a impactar el balón, pero lo mandó por fuera


Chicharito le falla penal al Manchester United

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 17:56 pm

Javier Hernández desperdició una inmejorable oportunidad para anotar su primer gol con el Manchester United desde el 5 de abril de 2014, al fallar un penalti en el ocaso del encuentro en el que los ‘Red Devils’ vencieron (0-4) al Brujas de Bélgica, en la Fase previa a los Grupos de la Liga de Campeones.

El delantero mexicano, que jugó su tercer partido en lo que va de esta temporada, recibió la oportunidad de cobrar un penalti a favor del United en los minutos finales del cotejo y ya cuando iba 0-4 a favor, pero se resbaló justo unos centímetros antes de llegar al balón para rematarlo.

Ante su resbalón, Hernández alcanzó a impactar el balón, pero lo mandó por fuera. Su reacción inmediata, desde el suelo, fue a voltear al pasto en la zona donde ocurrió el accidente. Mientras eso ocurrió, en el banquillo, el estratega Louis van Gaal volteó a ver a su auxiliar Ryan Giggs en busca de una respuesta, y el galés simplemente levantó la ceja en señal de sorpresa.

Por si fuera poco, minutos después, Chicharito dispuso de otra acción para mandar el balón a las redes, pero también falló su remate luego de que recibiera un centro y a menos de dos metros de la portería, volara su disparo con la pierna izquierda.

En las semanas recientes se ha especulado mucho sobre el futuro de Hernández, quien ha sido utilizado en los últimos minutos de los partidos por Louis van Gaal en este inicio de temporada.