Chavez Jr. denuncia secuestro de su hija; su padre lo niega

**El pugilista culpó a su ex esposa de no poder ver a su retoño


Chavez Jr. denuncia secuestro de su hija; su padre lo niega

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 18:00 pm

En un momento de desesperación, Julio César Chávez Jr, utilizó las redes sociales para culpar a su ex esposa de secuestrar a su hija.

"Mi ex esposa secuestró a mi hija julia chavez la saco del los EUA tengo 5 dias sin saber nada frida muñoz roman . RT @jaimecamil @EPN", fue lo que publicó el hijo de la leyenda en su cuenta de Twitter.

Las interacciones comenzaron de inmediato, pero su padre, Julio César Chávez negó que su nieta se encuentre secuestrada, también a través de su cuenta de Twitter.

"Quiero agradecer a todos su preocupación pero debo informales que la noticia que dio mi hijo es un error su esposa y mi nieta está bien", dijo la leyenda del boxeo.

Luego de las especulaciones, todo el misterio se aclaró y Chávez Jr. volvió a usar su cuenta de Twitter para desmentir todo. También borró los mensajes donde acusaba a su ex esposa de secuestrar a su pequeña hija.

"Gracias a Todos. Desgraciadamente. Necesite hacerlo publico por la ignorancia .De algunas personas. Los quiero bendiciones. Muchas gracias"

"Ya pude ver una foto de mi hija espero todo el que es padre me entienda .#losniñosnosonjuguetes #enequiposisepuede", fue lo que posteó para luego alabar a su esposa y decir que es un gran ser humano

Ahora el Junior volverá a los entrenamientos a partir del próximo lunes, luego de tener molestias en la mano.