¿Champiñón para la tapicería del automóvil?

**Aportarán una sensación de lujo en un Bentley, pero de una forma distinta: cuero de proteínas, cuero de champiñones, material procedente de medusas.


¿Champiñón para la tapicería del automóvil?

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 20:58 pm

Los fabricantes de automóviles ya están investigando cómo crear vehículos más respetuosos con el medioambiente disminuyendo su huella de carbono y aumentando la eficacia de consumo del combustible. Bentley está yendo un paso más allá y está experimentando con la fabricación de sus vehículos también con materiales respetuosos con el medioambiente.

El director de diseño de Bentley, Stefan Sielaff, hablando en la cumbre "El futuro del automóvil" del Financial Times, reveló que la marca está estudiando opciones respetuosas con el mundo vegano para la tapicería y los embellecedores.

"No puedes vender un producto como el Bentley, con material de origen animal, con 20 piezas de cuero, a alguien con un estilo de vida vegano", según declaraciones de Sielaff a AutoExpress.

Aunque no hay detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento del nuevo interior respetuoso con el mundo vegano, al parecer, la empresa ya está estudiando el tema y el equipo de diseño está investigando diferentes materiales.

"Pronto presentaremos un Bentley con un interior vegano. Aportará una sensación de lujo, pero de una forma distinta: cuero de proteínas, cuero de champiñones, material procedente de medusas. Es algo que el equipo de diseño, color y tapicería está investigando".