Cerrarán nuevamente canales para buscar al niño James

**Lo harán por tramos, para rastrear cinco kilómetros lineales en ambos canales y para ello utilizarán maquinaria pesada par colocar arena y tapar el paso del agua.


Cerrarán nuevamente canales para buscar al niño James

La Crónica de Chihuahua
9 de febrero, 13:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Cómo parte de los trabajos de búsqueda del niño norteamericano, James Martín Camacho Padilla, desaparecido desde el 21 de enero, las autoridades planean cerrar de nueva cuenta el paso de agua en los dos canales de riego que cruzan por las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, informó que en coordinación con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS); Comisión Nacional del Agua (Conagua); Protección Civil y Bomberos, cerrarán el paso del cauce de agua en el Dren 2A y el canal de riego que va al Valle de Juárez.

Lo harán por tramos, para rastrear cinco kilómetros lineales en ambos canales y para ello utilizarán maquinaria pesada par colocar arena y tapar el paso del agua.

Nava López señaló que han agotado varias líneas de búsqueda, aportadas por ciudadanos que tratan de ganar la recompensa de 200 mil pesos, pero no han dado resultados.

El cierre de los canales de riego se tiene programado para mañana a partir de las 8 de la mañana, indicó.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---