Cerrarán mañana tramos en el Periférico de la Juventud y Juan Pablo II

**La primera reducción a la circulación vehicular será en el periférico de la Juventud a la altura de la Plaza Loreto, por la construcción del cuarto carril en un tramo de unos 300 metros.


Cerrarán mañana tramos en el Periférico de la Juventud y Juan Pablo II

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- A partir de mañana, el Gobierno Municipal cerrará algunos carriles en el Periférico de la Juventud y sobre la Juan Pablo ll, esto por la construcción de un cuarto carril y la tercera turbo glorieta.

La primera reducción a la circulación vehicular será en el periférico de la Juventud a la altura de la Plaza Loreto, por la construcción del cuarto carril en un tramo de unos 300 metros.

Ahí se cerrará la circulación vehicular sobre el carril derecho de las vías centrales, en el cual comenzarán con trabajos de demolición del camellón central del periférico, lugar donde se ubicará el cuarto carril.

Además de la colocación de un murete de concreto hidráulico, mismo que brindará seguridad a quienes viajan tanto de sur a norte como de norte a sur.

Los trabajos finalizarán en los últimos días del mes de septiembre.

La segunda intervención se realizará sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT, en aproximadamente 400 metros hasta llegar a la terminal de transporte público sur.

Ahí se realizará el cierre de los carriles en sentido oriente a poniente, habilitando el contra sentido de uno de los carriles en sentido poniente a oriente, con motivo de la construcción de la tercer Turbo Glorieta, la última del proyecto que brindará mejor movilidad vial y peatonal al sur de la ciudad.