Células Mixtas y Policía Estatal detuvieron a siete personas por narcomenudeo

**Las detenciones fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua.


Células Mixtas y Policía Estatal detuvieron a siete personas por narcomenudeo

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 18:56 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de los tres órdenes de gobierno que integran las Células Mixtas y agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron ayer a siete personas como probables responsables de narcomenudeo.

Las detenciones fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, prevención y combate contra el narcomenudeo, siendo realizados de la siguiente manera:

• En las calles 120ª y Seguridad de la colonia Esperanza a Luis Enrique Aguilar Gardea de 24 años a bordo de una Pick Up Chrysler RAM 2500, modelo 1994, color blanco, con matricula EA20238 (sin novedad), con cuatro porciones de un polvo blanco con las características de la cocaína.

• Calle 24 de Junio y 16 de Septiembre de la colonia Martin López a Alejandro Ibarra Rivero de 21 años y Julio Fabián Ramírez Ponce de de 20 a quienes les localizaron entre sus pertenencias 3 envoltorios que contienen hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.

• Calle 80 y Coronado de la Colonia Burócrata Federal a Josué Carillo Franco de 33 años, Manuel Sandoval Estrada de 30 y Jesús Elías Cruz González de 31 una bolsa negra con una hierba verde y seca al parecer marihuana.

Las siete personas detenidas en flagrancia, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes como probables responsables de delitos contra la salud (narcomenudeo).