Celebran el Día de la Igualdad y el Respeto en Aldama

**Con marcha y programa deportivo


Celebran el Día de la Igualdad y el Respeto en Aldama

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 10:16 am

Aldama, Chih.- La tarde de ayer, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en coordinación con el Ayuntamiento de Aldama y la Asociación Civil “Juntos lo lograremos”, celebraron el Día de la Igualdad y el Respeto 2014, con un programa deportivo y una marcha en las principales calles del municipio de Aldama.

Durante la marcha participaron centenares de personas provenientes de diversos municipios del estado, así como diversas organizaciones que se unieron con el propósito de apoyar a las personas en situación de discapacidad.

La marcha discurrió por las principales calles del municipio y finalizó en el auditorio municipal, en donde los representantes de las organizaciones, así como el alcalde Leonel Gutiérrez Estrada, dieron un cálido mensaje a los asistentes.

La CEDH a través de su visitador general Luis Rodallegas, ofreció su total apoyo a las organizaciones participantes, y motivó a continuar realizando este tipo de eventos que promueven los Derechos Humanos, la integración y la convivencia armónica entre ciudadanos.