Celebran antorchistas avances en la lucha contra la pobreza

**La pobreza crece en México y en Baja California Sur, pero alguien tiene que luchar por combatirla: dirigente nacional.


Celebran antorchistas avances en la lucha contra la pobreza

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:30 pm

**Gracias a la gestoría han logrado impactar en la vida de miles de sudcalifornianos.

La Paz.- El Movimiento Antorchista sudcaliforniano realizó su evento de festejo de obras realizadas en 2017, en donde se reunieron más de dos mil antorchistas para recibir al Ing. Rodolfo De La Cruz Meléndez, dirigente de Tecomatlán, Puebla, la cuna del antorchismo e integrante de la Dirección Nacional de este movimiento.

"La pobreza crece día con día en México y en el mundo, y Baja California Sur no es la excepción, por eso es necesario que los antorchistas sudcalifornianos se multipliquen, crezcan, porque son ustedes los que combatirán la miseria que padecen los humildes de esta península" indicó en su mensaje Rodolfo De La Cruz Meléndez.

Por su parte, la dirigente antorchista, Celia Torres Varela, expuso los avances logrados el año pasado, además adelantó aquellas que se ejecutarán este año gracias a la lucha organizada: la implementación de agua potable en la colonia Ampl. Vista Hermosa, la construcción del albergue estudiantil y el comedor comunitario en La Pasión y en la Colonia Las Flores se van a construir guarniciones banquetas.

Ante los asistentes, reconoció que las obras ganadas fueron posibles gracias a las gestiones de los diputados antorchistas.

El evento estuvo conformado por un programa cultural, en donde los jóvenes dieron a conocer sus habilidades artísticas, entre ellas el canto. Durante el evento se realizaron dos rifas, la primera con dinero en efectivo, entregándose premios de veinte, diez y cinco mil pesos así como otra de regalos sorpresa.

Con gran júbilo y comprometidos con la tarea de continuar impulsando a la organización de los pobres de BCS, se concluyó el evento con motivo del recuento de obras realizadas.