Celebran 35 aniversario de la Secundaria Técnica 29

**Realizaron un variado programa


Celebran 35 aniversario de la Secundaria Técnica 29

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:00 pm

Chihuahua.- Con motivo del 35 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica 29, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, ex alumnos de esta institución, llevaron a cabo una serie de eventos conmemorativos.

Fue dentro de las instalaciones del gimnasio del centro escolar, ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, en donde a partir del pasado día 18 del presente se reunieron también ex directores, maestros y antiguos estudiantes de dicho centro escolar, con el fin de compartir recuerdos y pláticas sobre la experiencia que fue estudiar en esta institución.

Durante los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre de septiembre, se realizaron diversas actividades de tipo cultural, recreativo y de convivencias, en las cuales se le informó a la comunidad escolar sobre nuevos proyectos y planes que se tienen para seguir haciendo de la Secundaria 29 una destacada escuela.

Para iniciar la agenda de eventos la comunidad escolar arrancó con la celebración con una ceremonia cívica y evento cultural y posterior a los honores a la bandera respectivos, se presentó el Club de Danza de esta institución educativa, así como ex alumnos, quienes se animaron a tomar el micrófono y entonar algunas melodías.

También fue ofrecida una conferencia de prevención del bullying llamada “Sexting, sextorsión y demás peligros de las redes sociales”, impartida por el licenciado Óscar Pulido.

La conferencia fue impartida el día viernes, con la finalidad de crear conciencia entre todos y cada uno de las y los alumnos sobre los riesgos que conlleva difundir información personal o de otro tipo que pueden afectarlos en su entorno escolar, familiar o personal.

Posteriormente se llevaron a cabo durante el fin de semana una serie de competencias deportivas para culminar este gran evento de conmemoración por los 35 años de servicio de la Secundaria Técnica 29