Cede puente en construcción, cae sobre dos obreros en el Canal

**De acuerdo con información preliminar, dos de los trabajadores quedaron atrapados y fueron liberados tras maniobras de rescate por parte de elementos de Bomberos y Cruz Roja.


Cede puente en construcción, cae sobre dos obreros en el Canal

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 14:34 pm

Chihuahua, Chih.- Una intensa movilización de cuerpos de rescate se originó luego de que cediera una de las estructuras metálicas que se instalan sobre los puentes y cayera sobre las brigadas de trabajadores

De acuerdo con información preliminar, dos de los trabajadores quedaron atrapados y fueron liberados tras maniobras de rescate por parte de elementos de Bomberos y Cruz Roja, sobre la avenida Teófilo Borunda y calle María Luisa.

Hasta el momento trascendió que las víctimas fueron trasladados a un nosocomio.

Según una versión, la estructura de casi 60 metros era levantada por las grúas, cuando por una falla en uno de los brazos, la estructura cayó; otra indicó que fueron malos cálculos al aproximar la trabe para colocarla sobre las columnas de concreto de más de 20 metros de altura.

Al lugar acudió el alcalde Javier Garfio, quien dio instrucciones precisas para la atención médica de los trabajadores afectados e informarse de las causas del accidente.