Cayó otro Uber en la cacería que iniciaron taxistas y autoridades

**El día de ayer declararon taxistas que Uber es "empresa pirata" y pidieron a las autoridades del estado tomar medidas por las faltas a la Ley de Transportes.


Cayó otro Uber en la cacería que iniciaron taxistas y autoridades

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 18:00 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Transporte decomisó un automóvil de la empresa Uber, haciéndose eco de la cacería que declasraron los taxistas locales, quienes están asustados porque Uber cobra la mitad y temen quedarse sin clientes.

El chofer de un auto Sentra negro dejó a un usuario en la avenida Zarco, y fue cuando lo sorprendieron agentes de Transporte, frente a la Centralita Noroeste.

Los elementos de Transporte llevaron el auto al corralón y le impusieron multa al conductor, la cual es de 7 mil pesos, por prestar servicio de transporte sin concesión, según lo estipula la ley estatal.

Cabe mencionar que desde la llegada de la empresa internacional, los taxistas anunciaron una cacería, que empezó con el decomiso de una camioneta Nitro, el 30 de junio.

El día de ayer declararon taxistas que Uber es "empresa pirata" y pidieron a las autoridades del estado tomar medidas por las faltas a la Ley de Transportes.