Catean en Cuauhtémoc cinco fincas de ciudadanos de los EEUU

**En la acción judicial participaron participaron más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en seguimiento a una investigación por el homicidio de ciudadanos estadounidenses.


Catean en Cuauhtémoc cinco fincas de ciudadanos de los EEUU

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 15:36 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Zona Occidente dio cumplimiento desde temprano a una orden de cateo en cinco distintos lugares que corresponden a asentamientos de ciudadanos norteamericanos establecidos en los últimos años en campos menonitas de la región.

El proceso de inspección en el que participaron más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como de la Comisión Estatal de Seguridad se realizó en seguimiento a una carpeta de investigación por homicidio de ciudadanos estadounidenses.

El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que el proceso de cateo en tres viviendas y dos ranchos continuará su curso este sábado 4 de noviembre.

Expresó que las fincas se localizan sobre el campo Menonita número, 8 en donde Ministerios Públicos, agentes de investigación así como personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las revisiones.

Dijo que una vez que concluya este sábado el operativo de cateo en las cinco propiedades, se dará a conocer a detalle el resultado de la investigación.